sábado, 26 de mayo de 2012



Después de la jornada de limpieza

CAMBIÓ LA CARA DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

El alcalde Francisco Vigil saluda a moradores de Santo Domingo de Guzmán 

Por: Hernán Martínez A.

El aspecto de la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, en el corregimiento de San Pablo Viejo cambió notablemente luego de la jornada de limpieza ejecutada por el personal de ornato, aseo y mantenimiento de la alcaldía de David, encabezada directamente por el alcalde Francisco Vigil.

La escuela del lugar, el campo de juego, la iglesia católica, el acueducto y el rancho comunal, fueron limpiados y la basura recogida en su totalidad.

El alcalde Vigil manifestó que un grupo de la comunidad solicitó este apoyo, ya que tienen problemas con la limpieza en áreas importantes de la comunidad y se les colaboró con esta jornada ya que a la ves que se mejora la imagen de la población se evita el riesgo de infestación del mosquito Aedes Aegypty.

“Nos sentimos muy contentos de que la comunidad participe, porque la alcaldia ayuda a realizar el trabajo, pero la comunidad también colabora”, expresó Vigil.
En estas condiciones estaba la iglesia del lugar
Así quedó el templo después de la jornada










La joven Margelys Gómez, residente en Santo Domingo de Guzmán agradeció el apoyo que la alcaldía de David, por medio de su personal realizó en su comunidad.

Por su lado Alejandro Sánchez, jefe del departamento de ornato y aseo, indicó que se recogió gran cantidad de basura y solicitó la colaboración de la comunidad para que también procedan a recoger los desechos diariamente ya que ante la llegada de la época de lluvias se incrementa la posibilidad de la formación de criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Leopoldo Cerrud, del Comité de seguridad ciudadana y vecinos vigilantes de Santo Domingo de Guzmán, agradeció y felicitó al alcalde Vigil por la iniciativa  y aporte hecho a la comunidad a través de la limpieza de las diferentes áreas que requerían ese trabajo.

Periódicamente los funcionarios de los departamentos de aseo, ornato y mantenimiento de la alcaldía se desplazan en días no laborables a diferentes comunidades a realizar trabajos de limpieza, siguiendo las instrucciones del alcalde Francisco Vigil en su objetivo de mantener limpio y ordenado el distrito de David. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario