domingo, 18 de agosto de 2013

REMUEVEN SEDIMENTACION EN LA VÍA INTERAMERICANA


Por: Hernán Martínez A.   
Trabajos de remoción de sedimentos en los laterales de la vía interamericana a la altura del puente sobre El Risacua y el Hospital José Domingo de Obaldía, realiza desde este domingo la empresa Servicios Ambientales de Chiriquí (SACH) en coordinación con la alcaldía de David.
El alcalde Francisco Vigil señaló que se trata de un paso más dentro de las actividades tendientes a mantener limpia la ciudad y felicitó a la empresa SACH por ese sentido de responsabilidad, compromiso y voluntad en beneficio de la población.
Destacó la buena voluntad de la empresa SACH, ya que aparte del trabajo de recolección de la basura, también contempla dentro de su convenio con el municipio el mantenimiento y limpieza de las vías para la libre circulación de las aguas.
El gerente de SACH, Ingeniero Sucry Alí, informó que estos trabajos son parte del programa del mantenimiento de áreas verdes e isletas de la vía interamericana y la vía aeropuerto y consisten en remover el sedimento o material que se acumula a los lados de la vía para que las aguas fluyan libremente y darle un mejor aspecto a las calles.
Explicó que este trabajo se realiza dos veces al año y es un complemento al mantenimiento de isletas y áreas verdes que realiza la empresa constantemente.

En estas labores se contó con la colaboración de personal de SACH, equipo rodante y agentes de la policía de tránsito. ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario