domingo, 18 de agosto de 2013

MONSEÑOR LACUNZA HACE LLAMADO A DOCENTES EN HUELGA


Por: Hernán Martínez A.

Monseñor José Luis Lacunza, Obispo de la Diócesis de David hizo un llamado a los docentes en huelga para que depongan sus intereses y regresen a las aulas de clases.

“Si no se deponen los intereses es difícil que se lleguen a acuerdos y una vez se derogó el decreto 920 que era el punto de la discordia todo debe volver a la normalidad”, expresó Lacunza.

Lamentó que ahora se esté exigiendo la firma de un acuerdo de finalización de huelga y mientras no haya voluntad por más que se firmen cosas, se buscará siempre la quinta “pata al gato”, para seguir adelante con estas manifestaciones.

Añadió Monseñor Lacunza que hay que pensar en los intereses de los estudiantes, niños y jóvenes que llevan mucho tiempo perdido de clases y aunque digan lo contrario ese tiempo nunca se va a recuperar, aunque se habiliten los días sábados, porque al fin y al cabo es como seguir castigando a los muchachos y a los padres de familia al establecer días que normalmente son días libres que se deben dedicar a la familia.

“Ojalá que depongan pronto los interese a favor de los niños y los jóvenes”, manifestó el representante de la iglesia católica.





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario